San Juan

Salieron a festejar el Día del Amigo y terminaron incrustados en un árbol

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. Los jóvenes que venían a bordo del vehículo habían consumido alcohol y manejaban a gran velocidad. Se salvaron gracias al cinturón y las bolsas de aire.
domingo, 21 de julio de 2019 · 18:32

Los festejos del Día del Amigo en algunos casos fueron desmesurados y hasta largas horas de la noche. Así los resultados del exceso se manifestaron en las primeras horas de este domingo, cuando un grupo de jóvenes de entre 17 y 19 años fueron protagonistas de un increíble siniestro, que por suerte no tuvo víctimas fatales.  Según confirmaron fuentes policiales los jóvenes salieron de un boliche bailable alrededor de las 5 de la mañana donde consumieron grandes cantidades de alcohol. Fue precisamente eso lo que afectó sus reacciones cuando se trasladaban en camioneta por calle Talcahuano del Barrio 2 de Agosto en Rivadavia y  perdieron el control impactando de lleno contra un árbol al costado de la calzada.

El conductor del vehículo fue identificado como Facundo Rodríguez (18) y recibió positivo en test de alcoholemia. Según pudieron detallar efectivos de comisaria 23, el resultado fue de 1,6; cuando el permitido legalmente es de 0,5. Por tal motivo quedó demorado en sede policial hasta que se le pasaran los efectos de alcohol. Así mismo se labró un acta para dejar constancia de la infracción que cometieron.  

Quienes pudieron asistir al lugar de los hechos remarcaron la importancia del uso del cinturón y en este caso el de las bolsas de aire que se activaron tras el choque. “Si no hubieran contado con esos elementos, la historia pudo haber sido otra” sostuvo uno de los presentes en el hecho.

Fuente: Tiempo de San Juan 

Comentarios