Chimbas

Peligroso delincuente molió a golpes a una mujer: ambos terminaron en el hospital

El sujeto intentó robarle el teléfono celular a la víctima y la agredió brutalmente con un arma de fuego. Familiares de la mujer salieron a defenderla y golpearon al hombre.
lunes, 22 de julio de 2019 · 17:14

Cerca de las 8 de la mañana del sábado, Yamila Milagros Domínguez de 24 años, llegó a su domicilio en calle Oro del Barrio CGT, Chimbas, en un remis. Al bajar del auto y cuando estaba por entrar a su casa, la joven fue abordada violentamente por un sujeto armado con un arma de fuego.

El delincuente le exigió a la mujer que le entregara el dinero y teléfono celular. En ese momento, el ladrón golpeó violentamente a la mujer en su rostro y cabeza con el arma de fuego. La joven terminó con heridas cortantes en su cabeza y hematomas en su cara, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

 Tal fue la violencia ejercida por el delincuente que la damnificada comenzó a gritar pidiendo auxilio. Los gritos la victima fueron escuchados por los sus hermanos y su padre, quienes se encontraban en el interior del domicilio. Inmediatamente, los familiares de la mujer salieron en su ayuda y observaron al delincuente golpeando a la joven.

Los hermanos de la víctima se abalanzaron contra el agresor y lo agredieron a golpes de puño. También lograron quitarle el arma de fuego con la que intentó cometer el robo y redujeron al delincuente. Un vecino que escuchó los gritos de auxilio alertó la policía. Por su parte, el asaltante insultó y amenazó a los hermanos de la víctima. A quienes les aseguró que cuando saliera de la cárcel les iba a quemar la casa.

Tras el hecho, la joven agredida y el detenido, identificado como Ángel Gabriel Arguello, fueron trasladados en ambulancia al hospital Rawson por las heridas que sufrieron. El detenido quedó a disposición de la  U.F.I. N° 2 del Fuero de Flagrancia a cargo de Ivan Grassi. 

Arguello, será juzgado en Flagrancia por tentativa de robo agravado por ser cometido con armas y amenazas en concurso real (Arts. 42/166 inciso 2°, primera parte, 149 bis, 1° párrafo y 55 del Código Penal).-

Galería de fotos

Comentarios