POLICIALES

El joven ciclista fallecido es un conocido jugador de futsal

Se trata de Lucio Lahora, de 19 años quien se desempeñaba en el Barrio CGT Rawson. Fue despedido con gran dolor en las redes sociales por dicha institución y el mundo de esta disciplina en la provincia. El hecho sucedió este martes en horas de la madrugada en Lateral de Circunvalación y Boulogne sur Mer, barrio Kenedy.
martes, 23 de julio de 2019 · 09:19

Un ciclista perdió la vida este martes en horas de la madrugada tras ser embestido por un auto en el barrio Kenedy, en Santa Lucía. El conductor de un Volkswagen Vento lo impactó cerca de las dos de la mañana cuando circulaba por Lateral de Circunvalación y Boulogne sur Mer.

Lucio tenía solo 19 años y el 21 de septiembre cumplía los 20.

El chico fue identificado como Lucio Lahora, un conocido chico que se desempeñaba como jugador de futsal del Barrio CGT Rawson. Desde dicha institución lo despidieron con profundo dolor en las redes sociales.

"Nos invade un profundo dolor, sin entender porque te fuiste o porque te llevo el de arriba. Desde el Barrio, tu barrio, tu club por el que tanto luchaste, te pedimos que desde el cielo nos alientes y no nos dejes solos. Nosotros te vamos a recordar siempre y estarás a nuestro lado. Lucio Lahora, Capitán hasta siempre", expresaron.

La bicicleta de Lucio quedó a metros del accidente, mientras que el auto se enterró en la cuneta tras impactar de lleno y alta velocidad al chico. La Seccional 29 trabajó en el lugar.

Comentarios