ESTE MARTES

Este es el conductor que atropelló y mató al joven futbolista

Fuentes policiales informaron a Canal 13 que el sujeto circulaba a gran velocidad al momento de embestir con su automóvil a Lucio Lahona. Tiene 21 años.
martes, 23 de julio de 2019 · 10:59

Se trata de Matias Emiliano González Muga de 21 años. Fuentes policiales informaron a Canal 13 que el sujeto circulaba a gran velocidad al momento de embestir con su automóvil a Lucio Lahona.

Este martes por la madrugada, un ciclista murió tras ser impactado por el conductor de un vehículo en el barrio Kenedy, en Santa Lucía. Ocurrió cerca de las 2 de la mañana en lateral de Circunvalación y Boulogne Sur Mer. Testigos del siniestro relataron que el conductor de un Volkswagen Vento transitaba a gran velocidad y chocó al hombre que iba en bicicleta.

El auto terminó sobre la acequia y la bicicleta quedó sobre un puente. Efectivos de la Comisaría 29° trabajaron en el lugar.

Fuentes oficiales confirmaron a Canal 13 que el test de alcoholemia dio negativo.Aún falta el dosaje de alcohol en sangre (el límite de tolerancia máximo es de 0,5 gramos por litro).

Comentarios