CONMOCIÓN

Tragedia en Santa Lucía: así quedó el auto que arrolló al ciclista

Matias Emiliano González Muga, conductor de un Volkswagen Vento, circulaba a alta velocidad e impactó de lleno contra el joven que falleció en el acto, tras la embestida del automóvil. Las imágenes.
martes, 23 de julio de 2019 · 11:21

Esta mañana un joven que circulaba en bicicleta perdió la vida tras ser impactado por el conductor de un vehículo en Santa Lucía. . El hecho sucedió este martes en horas de la madrugada en Lateral de Circunvalación y Boulogne sur Mer, barrio Kenedy.   La víctima fue identificada como Lucio Lahora,  de 19 años, quien el 21 de septiembre cumplía los 20.

Fuentes policiales, confirmaron a Canal 13 que Matias Emiliano González Muga, conductor de un Volkswagen Vento, circulaba a alta velocidad e impactó de lleno contra el joven que falleció en el acto, tras la embestida del automóvil.

Hay profundo dolor en el mundo del futsal. Sus compañeros de equipo y amigos le dedicaron sentidas palabras en las redes sociales para despedirlo.

"Nos invade un profundo dolor, sin entender porque te fuiste o porque te llevo el de arriba. Desde el Barrio, tu barrio, tu club por el que tanto luchaste, te pedimos que desde el cielo nos alientes y no nos dejes solos. Nosotros te vamos a recordar siempre y estarás a nuestro lado. Lucio Lahora, Capitán hasta siempre", expresaron.

La bicicleta de Lucio quedó a metros del accidente, mientras que el auto se enterró en la cuneta tras impactar de lleno y alta velocidad al chico. La Seccional 29 trabajó en el lugar.

Las imágenes:

Galería de fotos

Comentarios