Este miércoles

Vio que estaba abierto y entró a robar pero lo atrapó un penitenciario

Ocurrió en una vivienda en inmediaciones de calle Mendoza y Falucho. Un sujeto vio un portón que estaba abierto, robó herramientas, pero terminó detenido cuando intentaba huir.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 20:39

Aproximadamente las 10 de este miércoles, un joven, identificado como Sergio Nicolás Vega, aprovechó el descuido de los propietarios de una vivienda en Concepción para entrar a robar. Según informaron desde el Ministerio Publico Fiscal, el sujeto vio que el portón de una vivienda en las inmediaciones de Mendoza y Falucho estaba abierto, y entro a robar.

El sujeto, ingresó hasta la parte trasera del inmueble, y una vez allí, tomo 5 herramientas que se encontraban sobre una mesa y las guardó en su mochila.

Sin embargo, cuando el joven intentó huir, fue descubierto por la suegra del damnificado, quien comenzó a gritar y a pedir auxilio. Un efectivo del Servicio Penitenciario, vecino de la víctima, escucho los desesperados pedidos de la mujer y acudió en su ayuda.

El penitenciario, Lucas Salguero, logró reducir al ladrón y lo entregó a los uniformados de la Policía Comunal, quienes al efectuar la requisa, encontraron las herramientas en la mochila de Vega.

El aprehendido, quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 2° por Hurto Simple en grado de Tentativa (Art. 162 y 42 del C.P.)

Comentarios

Otras Noticias