ESTE VIERNES

Cómo será el operativo de seguridad en el Cantoni por la llegada de CFK

Sin lugar para estacionar, limpieza total en las afueras del Estadio y el grueso del montaje ya listo: así se prepara el Aldo Cantoni para la llegada de la precandidata a vicepresidenta y compañera de fórmula de Alberto Fernández por el Frente de Todos.
viernes, 26 de julio de 2019 · 09:59

En horas de la tarde se procederá al corte total de las calles San Luis y Urquiza, durante la mañana solo no se podrá estacionar por la zona. Desde las 18 de este jueves solo se hizo presente en el Estadio el personal necesario a la organización del acto. Al Cantoni solo falta vestirlo y el escenario es imponente. Empleados municipales despejaron el alambrado de la Peatonal frente al Estadio para que haya más espacio. Todo listo, para la llegada de Cristina Fernández de Kirchner.

Durante el acto, Cristina mantendrá una charla política y también contará detalles sobre distintos aspectos de su vida. Luego presenciará la obra de teatro rawsina llamada “Evita, la descamisada”, en el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento de uno de los íconos del peronismo. Después vendrán los discursos. Hablará la compañera de fórmula de Alberto Fernández a tan solo 16 días de ir a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

La única transmisión en vivo del evento será vía satélite, no se permitirá otra transmisión en vivo desde el lugar. Además, el evento será transmitido en la pantalla gigante ubicada en el exterior del Estadio.

 

 

Comentarios