San Juan

Robaron un auto y lo abandonaron sin luces y batería 

Delincuentes se llevaron el vehículo mientras el dueño dormía en su casa. La policía lo encontró en un descampado con algunos faltantes pero en buenas condiciones. 
domingo, 28 de julio de 2019 · 12:34

Agitado fue la mañana del sábado para la familia Macur cuando despertaron y no vieron estacionado el auto Peugeot 307 ya que malvivientes lograron vencer la seguridad del coche. La desesperación del hombre de familia fue mayor al no verlo. Inmediatamente llamó a robos y hurtos denunciando el hecho al rededor de las 7.

El cuerpo policial comenzó a investigar sobre el paradero del automóvil y fue la subcomisaria de Medano de Oro a cargo del Comisario Julio Aballay y Principal Roberto García qiuen lo encontró tras el rastrillaje que realizaron por la zona. El rodado fue encontrado abandonado en la calle 14 y Callejón Barboza ubicada en la zona de cerrillo Barboza dos horas después de haber hecho la llamada.

El dueño del auto solamente encontró el faltante de dos micas traseras y la batería. El resto estaba en perfecta condiciones. Final feliz para la familia que vivió horas dramáticas en horas de la mañana cuando no vieron el coche y gracias al buen accionar policial pudieron encontrar en poco tiempo.

Comentarios