ESTE LUNES

Lo molieron a golpes por un celular y empeoró su estado de salud

Carina Argañaraz, mamá del joven caucetero que este domingo quedó internado tras recibir una brutal golpiza por dos sujetos que le arrebataron el celular, contó que le dieron el alta hoy pero volvió a descomponerse y espera resultados de nuevos estudios médicos
lunes, 29 de julio de 2019 · 20:44

El domingo por la madrugada, un joven de 19 años, de nombre Jesús Argañaraz fue salvajemente golpeado por dos sujetos para robarle el celular a metros de su casa, en el interior del Barrio Caucete.

Según contó su madre Carina Argañaraz, su hijo manifestó que dos delincuentes lo increparon por detrás, le golpearon la cara y cabeza dejándolo tirado en el suelo luego que le encontraran un celular. "Él no pudo ver quiénes eran porque lo agarraron de atrás. Si sabe que eran dos y trató de defenderse de las patadas y piñas que le dieron en la cara y la cabeza, pero no pudo zafar cuando le encontraron el celular. Mi hijo no sabe cómo llegó a casa, no se acuerda de nada", explicó la mujer.

El chico fue dado de alta el lunes pero, según su mamá, lo llevó al Hospital Rawson para que lo revise en neurólogo y se descompuso esperando que lo atiendan. "Lo han pasado a urgencias y yo estoy esperando que me informen de su estado", expresó con angustia.

Respecto a los malhechores, ella quiere que se haga justicia y los encuentren. La mujer ya radicó la denuncia en la policía y asegura que todavía no lo revisa un médico legista. "Espero se haga justicia, es la quinta vez que lo asaltan, esta vez no logro defenderse y casi lo matan", finalizó.

 

 

 

(Fuente El Bastón)

Comentarios