Caucete

Allanamientos: cayó una banda que robaba y desmantelaba motos

La policía realizó varios allanamientos tras una ardua investigación para dar con un rodado sustraído. Cuatro personas quedaron detenidas.
martes, 30 de julio de 2019 · 16:22

Por la mañana de este martes, la policía realizó varios allanamientos en Caucete, a raíz de la denuncia por el robo de una moto. El pasado 25 de julio, delincuentes, se llevaron una moto Honda 110c.c que estaba estacionada en la vía pública, informaron fuentes policiales.

Tras una larga investigación, se llevaron a cabo los operativos en Villa Estevelina, barrio Cura Brochero, barrio Nikisanga y Ruta 270 y calle Oviedo. En esos domicilios, detuvieron a Brian Navarro Torres (18), Navarro Torres José (41), Navarro Torres Exequiel (20) domiciliados en Ruta 270 y calle Oviedo. También cayó detenido Torres Ramiro (18), oriundo de calle Las Moritas, detallaron desde la fuerza policial.

En todos los domicilios, hallaron partes de la moto robada que había sido totalmente desmantelada. Los detenidos y la moto quedaron en el local de la Brigada de Investigación Este y a disposición del magistrado actuante. Cabe destacar que, el damnificado reconoció la moto como su propiedad.

En los operativos, también secuestraron una moto 125 cc para establecer procedencia y si registra pedido de secuestro por falta de documentación.

Los operativos, estuvieron a cargo del Personal de la Brigada Este a cargo del oficial inspector Echeverría Esteban y personal de la Regional Este que dirige el comisario mayor Díaz Gregorio. También cabe mencionar la actuación del Grupo GIT y personal de la Motorizada. Interviene el Cuarto Juzgado de Instrucción.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias