Exclusivo: Preparan un operativo de búsqueda nocturno de las hermanitas cauceteras

La dirección de Protección Civil se sumará a la búsqueda de las nenas que fueron presuntamente secuestradas por un hombre. Aportaran personal y equipamiento. 
domingo, 7 de julio de 2019 · 19:57


El director de Protección Civil, Alfredo Nardi, informó que el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña solicitó apoyo para la búsqueda de las hermanitas cauceteras, presuntamente secuestradas por un hombre. 

Nardi, confirmó que preparan un operativo nocturno con personal, camioneta con grupo electrógeno y cámaras térmicas para continuar la intensa búsqueda. Personal de, Ministerio de Desarrollo Humano también ayudará en la búsqueda. 

El jefe de Policías Luis Martínez y el jefe de la Regional Este, Gregorio Díaz

Tres hermanitas de 8 y 6 años son intensamente buscadas en Caucete, luego de una denuncia por el presunto secuestro de las nenas. El principal sospechoso es un hombre de 43 años, identificado como Mario Ortiz, "El Chingolo". Según la mamá, el sujeto es tío de las nenas y solía dejarlas a su cuidado. Sin embargo, la policía cree que el hombre era amante de la mujer. 

La policía, Bomberos, grupo GERAS y demás secciones, buscan intensamente a las menores en zona de fincas, descampados e inmediaciones de la planta de tratamiento de residuos de Caucete. 
 

Comentarios