SAN JUAN

¿Robo del millón?: la Policía dice que son 600 mil

Los investigadores ya se encuentran trabajando en la vivienda donde, este jueves, se robaron una caja fuerte. Los delincuentes habrían entrado a la casa por una lomoteca que queda al lado.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 18:50

Este jueves al mediodía, una joven pareja de Rivadavia se llevó una desagradable sorpresa al regresar y darse cuenta de que les habían robado una caja fuerte con una importante cantidad de dinero. Si bien en un primer momento trascendió de que el monto robado era 1 millón de pesos, ahora la Policía confirmó a Canal 13 que, en realidad, se trató de 600 mil pesos. 

La casa, está ubicada en calle San Lorenzo y Santa María de Oro, en Rivadavia, al lado de una lomoteca. Los investigadores, indicaron a este medio que fue a través de esa lomoteca que los delincuentes se pudieron meter a robar. Es que ambas locaciones están separadas por un fondo y conectadas. La principal hipótesis de la Policía es que los ladrones saltaron la pared y rompieron la puerta de ese fondo que conecta la vivienda con la lomoteca. 

Un grupo de albañiles que trabajaba en el lugar, ocasionalmente, vio salir a dos hombres que se movían en una moto. Además, están seguros de que alguien le pasó el dato a los ladrones porque fueron directo a la caja fuerte donde estaba el dinero y no se llevaron otra cosa. Todavía no hay detenidos por el escruche. 

 

 

Comentarios