POLICIALES

Identificaron al hombre que murió en el Canal Benavidez

Según testigos, Juan Horacio Buccearelli, de 69 años, bajó del colectivo, se tiró al canal y no fue posible salvarlo. El hecho se dio en Villa Observatorio, pero recién pudieron sacarlo en Albardón.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 08:18

La imagen sorprendió a más de un vecino en la Villa Observatorio, en Chimbas. Alrededor de las 16 de ayer, la rutinaria imagen de un micro de la línea 70 de la empresa La Marina, en una de las paradas dentro de ese populoso barrio chimbero, les llegó acompañada de algo que no esperaban.

uno de los pasajeros, que apenas bajó enfiló al caudaloso canal Quiroga o Norte y se arrojó sin que nadie pudiera hacer nada, informó la Policía. Casi dos horas después, efectivos de la seccional 30ma. y bomberos dieron con el cuerpo en el canal en la zona de Las Tapias, Albardón.

Entonces supieron que ese hombre se llamaba Juan Horacio Buccearelli, que tenía 69 años, que vivía con su familia en Marquesado, Rivadavia, y que, al parecer, había tomado la decisión de quitarse la vida. "Algunos familiares del hombre aportaron su identidad y también la información de que atravesaba un estado depresivo por una enfermedad terminal", dijo un jefe policial.