ESTE SABADO

Un vendedor ambulante, víctima de un violento robo

Ocurrió este sábado en la madrugada en la plaza Di Stéfano en Capital. Dos sujetos lo abordaron y le quitaron una mochila con medias y zoquetes que el trabajador ofrece en la vía pública.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 10:52

Todo ocurrió este sábado 17 de agosto aproximadamente a las 02:50 de la madrugada. Un vendedor ambulante se encontraba tomando una cerveza en la plaza Di Stéfano, cerca del Skate Park, en calle Pueyrredon y calle Santa Fe en Capital, cuando fue abordado por dos sujetos. Ahí comenzó la pesadilla.

Los atacantes que luego fueron identificados como Fabricio Rubén Baez y Cristian Eduardo Chauquishan, lo golpearon y le sustrajeron una mochila que contenía medias y zoquetes que vende en la vía pública.

Toda la escena fue vista por unas personas que se conducían en VW Bora, que informaron a un móvil del comunal Capital de la Policía de San Juan que se encontraba de recorrida por el lugar. Los uniformados lograron la aprehensión de estos sujetos en calle Santa Fe y calle Aristubulo del Valle, dando inicio así al procedimiento especial de flagrancia.

Quedaron imputados por el delito de robo simple en grado de tentativa.

Galería de fotos

Comentarios