Caucete

Dos nenes de 12 y 14 años le sacaron el auto al padre y casi termina en tragedia

Los chicos, tomaron el vehículo sin permiso de sus tutores y terminaron chocando a los pocos metros de su casa. Afortunadamente, resultaron ilesos.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 22:25

Dos hermanos cauceteros de 14 y 12 años quisieron darse el gusto de salir a dar una vuelta en el auto de su padre y la travesura acabó mal. No hicieron más de 300 metros arriba del vehículo y lo estrellaron contra una finca.

Todo ocurrió este viernes a las 16 en inmediaciones de las calles Patricia Sanjuaninas y Salta, en las afueras de la villa cabecera de Caucete. Los chicos -a los que no se los identifica por cuestiones legales- viven en una finca cercana. Según fuentes policiales, aprovecharon que su papá no estaba y sin decirle nada le sacaron su auto, un Peugeot 206 para dar una vuelta.

El mayor de los jovencitos se puso frente al volante y aparentemente le mostraba a su hermano como se manejaba. Sin embargo, recorrieron un trecho y perdió el control del volante. Fue así que el Peugeot salió a la banquina y terminó impactando contra un enrejado y un árbol, explicaron en los policías de la Seccional 9°, que trabajaron en el lugar. Ninguno de los chicos resultó herido. El que estaba mal era su padre, que llegó al rato y se agarró la cabeza cuando vio el auto destrozado en su frente.

Fuente: Tiempo de San Juan 

Comentarios