Pocito

Piba de 15 años, quedó internada tras brutal paliza para robarle la bicicleta

El hecho ocurrió por la tarde de este martes en el barrio Teresa de Calcuta. Dos delincuentes la golpearon e intentaron esconderse en la casa de un vecino. La víctima, fue trasladada al hospital Marcial Quiroga.
martes, 20 de agosto de 2019 · 21:58

Alrededor de las 13.35, de este martes, personal del Comando Radioeléctrico de la policía de San Juan, se encontraba de ronda de prevención en el interior del B° Madre Teresa de Calcuta, cuando observaron en la plaza del barrio, a dos muchachos  que estaban golpeando a una joven a y forcejeando con ella, quitándole la bicicleta que ella intentaba proteger, informó el Ministerio Público Fiscal.

Justo en ese momento, los malvivientes, observaron al móvil policial que se acercaba y soltando el rodado, se dieron a la fuga a pie intentando zafar de la persecución de los uniformados, quienes los seguían sin perderles pisada, detallaron las fuentes.

Los fugitivos, ingresaron a una de las casas vecinas para intentar esconderse de los policías. Sin embargo, los efectivos, pidieron permiso al dueño de la casa para detener a los delincuentes. Los jóvenes, se habían escondido debajo de una cama en la casa del vecino, donde pretendían zafar de la persecución.

Luego de la detención, la víctima, una joven de 15 años, fue trasladada al Hospital Marcial Quiroga, para ser atendida por los golpes recibidos, acusando fuerte dolor en su torso y en una de sus piernas. Personal médico, realizó placas a la menor e indicó que sufrió golpes y contusiones. 

La menor fue trasladada al Marcial Quiroga 

Los detenidos fueron identificados como Aroma Franco Exequiel de 18 años, y Vildoso Braian Emanuel de 22 años, quienes quedaron detenidos en la  Comisaría 6° de Rawson, a disposición del Fuero Penal especial de Flagrancia por Robo en grado de tentativa (arts.  164 y 42  del CP).

Comentarios