POLICIALES

Vieron a la Policía y se dieron a la fuga: llevaban un TV robado

Pasadas las 22 horas de este domingo, vecinos del barrio Talacasto llamaron al 911 y pusieron en conocimiento que, en ese complejo, delincuentes habían sustraído un televisor de 40". La Policía recuperó el aparato.
martes, 20 de agosto de 2019 · 08:12

Al lugar llegó personal de Motorizada Nº 5 donde la damnificada de apellido Castillo les manifestó que se ausentó unas horas y cuando regresó descubrió que le habían violentado la puerta principal de ingreso a la vivienda y le sustrajeron su televisor LED de 40 pulgadas marca RCA. Los uniformados realizaban una recorrida por el interior del barrio 7 Conjuntos.

En un descampado observaron a tres individuos (que serían menores de edad por su contextura física) llevando un bulto. Éstos al ver al personal policial se dieron a la fuga dejando el televisor en el lugar. Los uniformados no pudieron atrapar a ninguno de ellos y lograron recuperar el televisor, el cual fue trasladado a la Comisaría 17ª de Chimbas.

En la dependencia policial estaba la damnificada realizando la denuncia y de inmediato reconoció el televisor de su propiedad. Intervino el agente Escudero y agente Ariza de la Motorizada Nª 5 a cargo del oficial principal Maldonado. La damnificada agradeció mucho a los efectivos y menciono que iba a ser muy difícil comprarse otra vez un televisor teniendo en cuenta cómo está la situación económica.

Comentarios