Este miércoles

Identificaron al hombre que hallaron muerto en una plaza de Rawson

El hombre, fue hallado en una plaza en calle Salta y República del Líbano. Tenía 64 años y vivía en la calle.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 19:13

De la peor forma terminó la vida de Víctor Núñez de 64 años, que esta mañana del miércoles lo encontraron sin signos de vida en una plazoleta de Salta y República del Líbano, en Rawson y que al parecer no aguantó más las bajas temperaturas y murió por el frío, según explicó fuente policial que estuvo presente en el lugar del hecho.

Su historia es triste, él era oriundo del barrio Capitán Lazo. Por cosas de la vida se peleó con su familia y se dedicó a estar en la calle, e ir por diferentes hogares. Hasta comentaron que tuvo la posibilidad de viajar a España. Luego regresó al país y empezó a mendigar por diferentes plazoletas, no teniendo un lugar fijo y con la mala suerte que en los hogares no había lugar, así terminó en esta plazoleta durmiendo bajo un sauce y este miércoles por el frio azotador falleció.

Personal de Comisaría 24° y este procedimiento a cargo del Subcomisario Raúl Salinas, esperaban la orden judicial para el levantamiento del cuerpo para que sea trasladado a la Morgue Judicial y luego darlo a sus familiares.

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios