ESTE MIERCOLES

Llorando, el conductor que atropelló a la docente quedó detenido

Así lo confirmó el jefe del D5, Raúl Córdoba. Jorge Caballero (34) fue trasladado entre lágrimas a la Central de Policía. También secuestraron su auto Peugeot 504, con el que embistió a Daniela Bilbao, para ser peritado. "Dijo que no se presentaba antes porque tenía miedo", expresó Córdoba.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 10:42

El jefe del D5, Raúl Córdoba, informó que el hombre que atropello y abandonó a la docente Daniela Bilbao fue trasladado a la Central de Policía para quedar detenido. Jorge Caballero, de 34 años, se presentó este miércoles en Tribunales tras esconder su auto Peugeot 504, el cual ya fue secuestrado, en el domicilio paterno. "El vehículo va a ser peritado de forma completa", manifestó Córdoba.

Estas pruebas se sumarán a las que ya se obtuvieron en el lugar del siniestro del sábado. Según la declaración de Caballero ante la Justicia, estaba esperando a hablar con abogados para presentarse, algo que no hizo antes porque dijo que tenía miedo. "Hay que ver el lugar del impacto del vehículo para conocer bien cómo se dio el episodio. Ya hay pruebas como fotos", destacó el jefe del D5.

 

Comentarios