San Juan

Buscan intensamente a un chico de 14 años que hace una semana no vuelve a su casa

Franco Medina, se dedica a vender tarjetitas en el centro. Según dijo la mamá el chico a veces no volvía por unos dos días pero hace una semana que no hay rastros sobre él.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 20:01

Días de desesperación está pasando la familia Medina-Arias, luego de que uno de sus hijos, identificado como Franco Medina, de 14 años, saliera de su hogar rumbo al microcentro sanjuanino y no regresara más. Según la propia madre, Beatriz Arias (43), el muchachito era de ir al centro a vender "tarjetitas".

El adolescente se fue sobre el mediodía del pasado jueves 15 de agosto con el motivo de vender esas tarjetitas pero no volvió más a su vivienda, en el barrio Salvador Norte, en Rawson. Según contó su madre a los pesquisas, el menor era de irse de su hogar por un par de días pero volvía.

Esta vez, el muchacho se fue hace una semana y todavía no vuelve. Su madre contó que lo buscó por diferentes zona de Villa Krause, sin lograr encontrarlo. En el caso se encuentra interviniendo personal policial de la Comisaría Sexta. Desde allí informaron que aún no hay rastros del adolescente pero lo buscan intensamente.

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios

Otras Noticias