POLICIALES

Caos en la Circunvalación: dos choques por el desperfecto de un auto

Un vehículo frenó su marcha por un problema mecánico y generó que dos camionetas y otros dos autos realizaran maniobras para esquivarlo y terminaron impactando. Afortunadamente no hubo personas heridas. El auto que estaba varado, no fue embestido.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 10:09

Este jueves, pasadas las 9 de la mañana, se produjo un doble accidente en avenida Circunvalación. El hecho se dio cuando un auto sufrió un desperfecto y tuvo que frenar su circulación. Detrás de él venía una camioneta, cuyo conductor al verse sorprendido intentó esquivarlo y terminó impactando con otra camioneta.

Esto no fue todo. Segundos después ocurrió algo similar. Esta vez, el conductor de un auto fue el que no previó la presencia del vehículo averiado y al querer evitar chocarlo colisionó con otro que iba por el carril paralelo. Afortunadamente, no hubo heridos y los daños solo fueron materiales.

Con la particularidad de que el auto con problemas mecánicos no fue impactado y resultó sin demás problemas. En todos los vehículos solo circulaban los conductores y tras la asistencia de una ambulancia se constató que no sufrieron golpes de consideración. En el lugar se tuvo que llevar a cabo un operativo policial para ordenar el tránsito.

Comentarios