MOVIL EN EL LUGAR

Así fue el fatal siniestro que les costó la vida a tres jóvenes

Según fuentes policiales, tres chicos de entre 20 y 27 años iban en un Fiat Palio Weekend que se cruzó de carril al morder la banquina y tras girar y volcar impactó contra un árbol. El choque se dio del lado del conductor y la parte superior del vehículo quedó destrozada. Ocurrió a metros del Penal de Chimbas.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 08:33

Este viernes, en horas de la madrugada, un Fiat Palio Weekend se cruzó de carril  tras morder la banquina a unos 600 metros del sector de mujeres del Penal de Chimbas. Como consecuencia, el auto dio un giro en la calle y tras volcar impactó contra un árbol del lado del conductor y rebotó quedando nuevamente en su carril pero a contramano.

La trompa quedó intacta, incluso no se dañaron ni las luces, pero desde el capot hacia arriba quedó totalmente destruido, principalmente el techo. En su interior iban tres jóvenes, de entre 20 y 27 años según fuentes policiales, quienes fallecieron en el acto. Para retirar sus cuerpos, bomberos tuvieron que desmontar la parte derecha del vehículo.

Según las primeras pericias, en el lugar hay marcas de frenadas. En dicho tramo hay buena iluminación y es totalmente recto, por lo cual no descartan que el conductor se haya quedado dormido. En el lugar quedó ropa deportiva tirada, por lo que presumen que durante la noche habían practicado deportes.

Comentarios

Otras Noticias