ESTE VIERNES

Muerte al volante: tres fallecidos en un impresionante vuelco frente al Penal

Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes sobre avenida Benavidez. Según la primera información disponible, las tres víctimas fatales circulaban en un auto que, fuera de control, dio al menos un tumbo y terminó colisionando contra un árbol luego.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 07:04

Otro siniestro vial grave enlutó a la provincia este viernes en la madrugada, alrededor de las 4 AM. Una alta fuente policial confirmó a Canal 13 que un automóvil aparentemente volcó y posteriormente colisionó con un árbol. A raíz del impacto, hubo un saldo de tres personas fallecidas.

Son todos jóvenes, que pasadas las 7 de la mañana todavía no habían podido identificar. Presuntamente circulaban de Este a Oeste por avenida Benavidez. Por alguna razón perdieron el control del vehículo en inmediaciones del ingreso a Alcaidía de Mujeres, en el Servicio Penitenciario. El Departamento de Bomberos trabajó cortando el vehículo para sacar a dos de los tres cuerpos.

Por otra parte, familiares de internos del Penal de Chimbas se pusieron en contacto con Canal 13 San Juan para consultar por qué motivo no les permitían llegar a las dependencias, teniendo en cuenta que este viernes es día de visita. La Policía les impedía el acceso, aparentemente por las tareas que demandaba el rescate de cuerpos y remoción del vehículo siniestrado.

En el lugar de los hechos, el móvil de Canal 13 San Juan pudo constatar que el vehículo siniestrado fue un Fiat Palio Weekend gris, dominio IWC 586. A bordo se trasladaban Johny Burgos, Miguel Ángel Rivas y Alejandro Nieto Paratore, todos miembros del Club Huaziul de Voley. Fallecieron en el acto.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias