PESADILLA

Ladrón se hizo pasar por cliente para atacar a dos mujeres y un bebé con un cuchillo

El hecho ocurrió este viernes al mediodía en el local "Rabbit Kids", sobre Avenida Córdoba. Se dio a la fuga con el botín pero fue atrapado a pocas cuadras por un oficial de Policía que justo pasaba por el lugar.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 13:08

Eran alrededor de las 12.30 del mediodía de este viernes cuando Sebastián Eduardo Ochoa entró al local comercial "Rabbit Kids", ubicado sobre Avenida Córdoba al 1341 Oeste, simulando ser cliente. Entonces le preguntó a la vendedora Adriana Olivares por el valor y el financiamiento de una cuna. Cuando ella giró para ver la lista de precios, se desencadenó el incidente.

Ochoa sacó de entre sus ropas un cuchillo de unos 25 centímetros, con mango de madera y hoja lisa. Amenazó a la mujer quien, además, estaba junto a su pequeño bebé de 8 meses de edad, y su suegra, de apellido Orozco. El delincuente les ordenó que le dieran todo lo que tenían y las encerró en el baño del local.

Tomó una mochila negra de la damnificada, guardó ropa y accesorios de bebé, junto a una caja de madera con el dinero del comercio, guardó en su campera las llaves del auto de la víctima y tomó dos celulares iPhone, además de la billetera de la señora Orozco con 2.772 pesos en efectivo. Así abandonó el local, con todo el botín.

Cuando Adriana logró salir del baño, comenzó a pedir auxilio desesperada, mientras el ladrón corría. Los vecinos empezaron a seguirlo. Justo en ese momento pasaba por el lugar el subcomisario de Delitos Complejos Sergio González, quien supo de lo que estaba ocurriendo porque la damnificada lo interceptó. El efectivo logró capturar a Ochoa en calle General Paz casi Antequeda, a unos 500 metros del sitio del ilícito.

Al sujeto le encontraron todas las pertenencias robadas, menos el cuchillo. Ahora quedó a disposición de la Justicia de Flagrancia, imputado por robo agravado por uso de arma.
 

Galería de fotos

Comentarios