Este domingo 

Brutal accidente en Albardón: cuatro personas fueron trasladadas al hospital 

Pasadas las 15, un auto chocó contra un árbol en calle Nacional antes de Rawson. Uno de los heridos estaría en grave estado. 
domingo, 25 de agosto de 2019 · 16:36

Alrededor de las 15 de este domingo, un violento accidente de tránsito dejó cuatro heridos en Albardón. Según informaron fuente policiales, el siniestro ocurrió en calle Nacional antes de Rawson. 

Cuatro ocupantes que viajaban en un Ford Fiesta Kinetic, impactaron violentamente contra un árbol por motivos que la policía investiga. 

Un televidente de Canal 13, envió fotos del tremendo siniestro, en el que se puede ver que el vehículo quedó totalmente destruído. 

Fuente policiales, indicaron que todos los ocupantes del auto, fueron trasladados al hospital pero no informaron sobre el estado de salud. Sin emabrgo, un testigo del hecho, sostuvo que al parecer, uno de los heridos quedó en grave estado. 

La policía investiga si el conductor del vehículo iba en estado de ebriedad. Al parecer, las personas que viajaban en el auto, volvían del autódromo El Villicum, donde se corrió el TC este domingo.

La policía, infomró que el tránsito en la zona era intenso.  


 

Comentarios