San Juan

La otra historia: ¿Por qué se fue la caucetera que llevaba 4 días desaparecida?

La policía encontró este martes a Estela Maris Figueroa en una plaza de Capital, luego de varios días de intensa búsqueda. La mujer, estaba acompañada de un hombre, ¿Quién era?
martes, 27 de agosto de 2019 · 22:27

Este martes, encontraron sana y salva a Estela Maris Figueroa, la mujer caucetera de 36 años que llevaba cuatro días desaparecida y era intensamente buscada. Según informaron fuentes policiales, la mujer fue hallada en la plaza de la Joroba en Capital, en compañía de un hombre de 36 años.

De acuerdo a los datos aportados por las autoridades, la mujer y el hombre que se encontraba con ella, identificado como Elías Alberto Miranda, mantienen desde hace tiempo una relación amorosa.

Elías Alberto Miranda

La mujer, madre de siete hijos quien salió de su casa el pasado 23 de agosto, no había regresado y por ello, su padre, Orlando Figueroa, radicó la denuncia formal en la Comisaría 9° de Caucete, con intervención del Tercer juzgado Correccional.

Tras ser hallados por la policía, los adultos fueron trasladados a la sede policial para los trámites de rigor y dar aviso a la familia.

Plaza de la Joroba - Capital 

Estuvieron afectados al operativo de búsqueda, personal de la Regional Este a cargo del comisario mayor Díaz Gregorio, personal de la Comisaría 9°, personal de Búsqueda y Rescate, grupo GERAS, la División Canes, Policía Montada, Grupo GIT y personal de la Brigada de Investigaciones Este.

Comentarios