Capital

Se hicieron pasar por pasajeros y le robaron a un remisero: cayó uno y otro escapó 

El hecho ocurrió en las inmediaciones de calle O´ Graham y Tucumán. Los delincuentes amenazaron al chofer y le tiraron las llaves para que no pueda perseguirlos. 
sábado, 3 de agosto de 2019 · 10:58

Por la madrugada del viernes, aproximadamente a la 01:30, dos hombres tomaron un remis Chevrolet Prisma blanco de la empresa COP CENTER, sobre avenida Libertador y General Acha en el centro sanjuanino, indicándole al remisero que se dirija a calle Tucumán y Corrientes.

Al llegar a calle O´ Graham y Tucumán, los pasajeros, pidieron al chofer detenerse y, uno de los sujetos que iba en el asiento trasero, apuntó con un elemento cortante sobre la cintura de la víctima. El remisero, no logró ver ésta si se trataba de algún arma, a la vez que el delincuente lo tomaba del cuello, le dijo: “Quedate quieto”. El otro malviviente que estaba en el asiento delantero, abrió la gaveta del auto buscando algún elemento de valor y desenchufó el tarifador.

Este sujeto también sacó las llaves del remis y las arrojó afuera, dándose ambos a la fuga, llevándose el tarifador y la billetera del remisero. 

Inmediatamente la víctima dió aviso al 911,  aportando las características de los sujetos. Es así que el Cisem comisionó a personal de Comisaria Segunda, quienes lograron dar con uno de los involucrados, logrando su aprehensión en Calle O´ Graham y General Acha, pero no lograron encontrar los elementos robados. 

Hasta el l ugar, llegó el remisero damnificado, quien muy nervioso reconoció al sujeto, y por medio de insultos, le pidió que le devuelva las cosas. Según informaron las fuentes, vecinos de la zona agredieron al personal policial arrojando piedras, por lo que trasladaron inmediatamente al detenido a la sede policial. 

El aprehendido, fue identificado como Roberto Ezequiel Alcayaga (27), quien quedó imputado en Flagrancia por el delito de Robo.-
 

Comentarios

Otras Noticias