Valle Fértil

Lo quisieron sacar de un boliche y terminó a las trompadas con la policía

El sujeto atacó a los uniformados en el boliche El Quijote. Además, provocó destrozos en un móvil policial. Será juzgado en Flagrancia.
domingo, 4 de agosto de 2019 · 22:04

Uno de los detenidos, además de lesionar al efectivo en el rostro, destrozó por completo el interior de un patrullero.

A las piñas terminaron dos vallistos y policías, en la madrugada de este domingo en un boliche de Valle Fértil. El problema comenzó cuando un grupo de hombres estaba haciendo disturbios en el interior del ‘Quijote’, la policía fue a pedirles que por favor salgan del lugar y uno, identificado como Facundo Mercado alias el ‘Cuca’ de 39 años le propinó una trompada al policía. Ahí empezó el problema, al cual varios policías debieron intervenir para tranquilizar los ánimos.

Cuando todo se controló, el ‘Cuca’ todavía ofuscado dentro del patrullero empezó a destrozar todo y hasta amenazaba de muerte a los efectivos que lo estaban trasladando a la Comisaría.

Ahora este sujeto se encuentra detenido en Comisaría 12° y será juzgado en Flagrancia por cometer el delito de daño agravado, en concurso real con atentado, resistencia, lesiones leves y amenazas a la autoridad.

En este procedimiento también hubo otro detenido pero este no produjo daños ni lesiones y por eso será juzgado por el Juzgado Correccional de turno.

 

Comentarios