Cayó reconocido delincuente: golpeó a los policías e intentó fugarse

El detenido, identificado como Josue Alexis Rodriguez Tapia de 23 años, fue capturado este este martes por la madrugada, alrededor de las 5 de la mañana en el Barrio Hualilan. Al momento de la aprehensión trató de zafar y golpeó a los efectivos.
martes, 6 de agosto de 2019 · 10:27
Este martes por la madrugada, alrededor de las 5 de la mañana, personal de la Comisaría 25ta observa a un sujeto con actitud sospechosa  en el interior del Barrio Hualilan. Al querer entrevistarlo, el hombre intentó darse a la fuga y golpeó a los efectivos. El sujeto no logró darse a la fuga y de forma inmediata fue capturado por personal policial.

El detenido, identificado como Josue Alexis Rodriguez Tapia, llevaba un bolso y en el interior del mismo, un filtro de bomba marca INTEX, además de un home teather con sus tres parlantes.

Una vez que fue trasladado a la sede de la Comisaría 25ta, los policías pudieron establecer que el sujeto había robado los objetos de la casa de un vecino de la zona, luego de ingresar a su vivienda escalando la pared del cierre perimetral.

El delito fue caratulado como hurto calificado por escalamiento, en concurso real, con lesiones leves y resistencia a la autoridad. Por este motivo, el ladrón fue juzgado bajo el sistema de Flagrancia y condenado a dos años de prisión en suspenso.

Comentarios