Este viernes

Salió del Penal, robó en un colectivo y lo atraparon en el baño de una escuela

Un sujeto que se encontraba de salidas transitorias del Servicio Penitenciario Provincial, cayó este viernes en Rawson, tras robarle la cartera a una mujer que viajaba en colectivo.
viernes, 9 de agosto de 2019 · 16:31

Alrededor de las 8 de este viernes, una joven que se dirigía a su trabajo en un colectivo de la línea 125 de la empresa Mayo, fue asaltada. La mujer, llevaba en su falda una mochila que, al llegar a la intersección de calles San Miguel y José María Paz en, Rawson, un sujeto que viajaba junto a ella le arrebató la mochila violentamente cortando uno de los breteles, informaron desde el Ministerio Publico Fiscal.

El asalto a bordo del colectivo, fue advertido por el chofer, quien cerró inmediatamente la puerta. Sin embargo, el delincuente logró huir, pero fue visto por un móvil del Comando Sur que salió en su persecución. El sujeto, en su escape, descartó la mochila robada en la acequia e ingresó a una escuela que se encuentra a 30 metros del lugar, saltando una pared siendo, describieron en el informe oficial de Flagrancia.

La maniobra delictiva, fue advertida por personal de adicionales del establecimiento escolar y docentes. Finalmente, el ladrón, fue aprehendido dentro del baño de mujeres.

Según informaron desde el Ministerio Publico Fiscal, el delincuente, identificado como Gastón Francisco Posse, tiene salidas transitorias del Servicio Penitenciario Provincial.

Posse, quedó alojado en los calabozos de la Subcomisaría Ansilta, a disposición de Flagrancia por robo modalidad arrebato en grado de tentativa  (Arts.164/42 del C.P.)

Comentarios