POLICIALES

Cayeron robando en un popular club de Rawson

Aproximadamente a las 4.20 de la madrugada de este lunes, el sereno del Jockey Club San Juan, sorprendió a dos jóvenes que se ocultaban dentro del perímetro cuando realizaba una recorrida por el predio. Se llevaban un bomba de agua.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 15:18

El encargado de la seguridad del mencionado club de hipismo, encontró a los dos sujetos agazapados y los alumbró con una linterna tipo láser que utiliza para hacer sus recorridos nocturnos. Al ser descubiertos, estos sujetos escalaron por la pared oeste del club que tiene una altura aproximada de dos metros y salieron a calle Florida. El sereno llamó al 911 y mientras esperaba el arribo de los efectivos policiales observó que los mismos individuos nuevamente se descolgaron por el muro.

Así, ingresaron otra vez al predio. Nuevamente el empleado llamó a la Policía y un móvil se dirigió hasta calle República del Líbano y calle Florida donde lograron advertir que tres sujetos de sexo masculino saltaron el muro y trataron de darse a la fuga. El personal policial logró la aprehensión de Enzo Ezequiel Recabarren de Villa 11 de Noviembre, Rawson, y Franco Orlando Terzi, oriundo de Villa Santa Anita, Departamento Rivadavia. El tercer sujeto logró escapar.

Es que ingresó a un domicilio y los uniformados no pudieron seguirle el rastro. Adentro el predio del Jockey Club el encargado de la seguridad realizó nuevamente una recorrida para ver porque los delincuentes habían entrado al lugar y descubrió que habían sacado una bomba de agua del sistema de riego produciendo graves daños en la estructura y el sistema, que incluye corte de cables para lograr su cometido. La pesada bomba de agua fue trasladada unos 3 metros desde el lugar donde se encontraba emplazada.

Había quedado justo al lado de la pared oeste del Jockey y por ello saltaron dos veces el muro del cierre perimetral. Personal del Comando Sur en móvil H-78 al mando del cabo Ávila Mariela y Cabo Jorge Ahumada, llegaron al lugar, comisionados por el 911, y lograron el secuestro de la bomba. Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 25ª y quedaron vinculados a una causa del Sistema de Flagrancia por el delito de Robo Agravado, intervino de la UFI 4.

Galería de fotos

Comentarios