Insólito: Un pitbull cayó preso en una comisaría de San Juan

La policía, tuvo "detenido" al perro en uno de los calabozos de la Comisaría Primera. A través de las redes sociales, su dueño se enteró dónde estaba su mascota.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 22:38

Como suele ocurrir durante la tarde de los domingos, una gran cantidad de personas sacan a pasear a sus perros por las distintas plazas sanjuaninas para que jueguen un rato o simplemente para que salgan de la vivienda, donde permanecen casi toda la semana encerrados.

Este pitbull no fue la excepción. Su propietario lo sacó a pasear por los alrededores de la famosa Plaza de la Joroba, en Capital, durante la tarde del domingo último. Al parecer se habría desprendido de su dueño y había desaparecido de los ojos del "patrón". Afortunadamente, unos policías de la Comisaría Primera que vigilaban la plaza lo encontraron y -como corresponde- lo llevaron hacia la dependencia policial.

De inmediato, la noticia salió a la luz en las redes sociales y se replicaron los posteos en Facebook para tratar de encontrar a su propietario. Estuvo "tras las rejas" durante unas horas hasta que finalmente, gracias a la colaboración en las redes sociales, su dueño se enteró dónde estaba y lo fue a buscar.

Fuente: Tiempo de San Juan 

Comentarios