Rawson

Insólito: en su primer día de trabajo, camionero atropelló a motociclista

El hecho ocurrió en el cruce de Calle 5 y Lemos, en el límite entre Rawson y Pocito. El conductor de la moto, logró saltar del rodado y por un milagro, no terminó en tragedia.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 22:35

Pasado el mediodía de este miércoles, en el cruce de Calle 5 y Lemos, un camión hormigonero, le pasó por arriba a una moto. Segundos antes, el conductor del rodado, había saltado del vehículo y de milagro, no fue una tragedia.

El conductor del camión, confesó a Canal 13 que era su primer día de trabajo en la empresa.  

La Comisaría 6° de Rawson, investiga los detalles del accidente. Fuentes policiales de esa seccional, informaron que el camión circulaba por Calle 5, y transportaba material a una vivienda en avenida Libertador a metros de Santo Domingo en Rivadavia. Al llegar a Lemos, el conductor del camión, sintió un fuere ruido en una de sus ruedas y vio que era una moto que había atropellado con sus ruedas traseras.

El joven de la moto, circulaba  de este a oeste, e intentó esquivar una camioneta que venía de frente, perdió el equilibrio y la moto quedó bajo el camión. Por suerte, pudo saltar, tuvo heridas y fue trasladado en el hospital, pero se encuentra fuera de peligro, aseguraron en la comisaría.

Por un milagro, el accidente no fue otra lamentable tragedia vial.

Comentarios