Este viernes 

Apuñalaron a un preso en el Penal y fue trasladado al Hospital

Una riña en el Servicio Penitenciario Provincial se desató en horas de la madrugada. El herido, quedó internado y no quiso realizar una denuncia contra los presuntos agresores. Dijo que se lastimó solo.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 16:02


En horas de la madrugada de este viernes, un reo del Servicio Penitenciario Provincial, terminó gravemente herido, luego de recibir varios puntazos de arma blanca en el Pabellón N° 6 del Penal. 
Fernando Mario Molina Heredia, de 30 años, fue trasladado al hospital Rawson, pero lo curioso del caso es que sijo que se autoagredió y se negó a realizar una denunciar.

Fuentes del caso, informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, cuando una pelea entre internos, se desató en uno de los calabozos del Sector 1 del Pabellón 6. Los protagonístas el pleito, fueron el herido Molina Herrera y otro reo identificado como Cristian Fuentes. 

Recién, aproximadamente a las 6 de la mañana, el herido pidió asistencia médica y fue trasladado al Hospital Rawson. El sujeto, le dijo a la policía que se había lastimado solo y no quiso realizar la denuncia por la presunta agresión que recibió. En el centro de salud, constataron que el reo, tenía un pulmón comprometido y varios cortes a la altura del pecho y la espalda. Sin emabrgo, indicaron que se encuentra fuera de peligro. 

Personal del Servicio Penitenciario, realizó una requisa en el calabozo donde ocurrió el hecho e identificó al agresor. También constataron que el compañero de celda de Molina Herrera, estaba golpeado. Al parecer, lo golpearon con una plancha y le provocaron lesiones, aunque no de severidad. Por su seguridad e integridad física, fue trasladado y reubicado en otro sitio.

Tras el revuelo, el herido, no quiso realizar una denuncia y en el Servicio Penitenciario, sospechan que es para no generar más controversia con el presunto agresor. 
 

Fuente: Tiempo de San Juan 

Comentarios