POLICIALES

Por el bien de su hijo, una madre entregó el arma con el que llegó a casa

La mujer le recriminó que tuviera un revolver calibre 22 cargado en su domicilio y en medio de la discusión llegó la Policía. El joven reconoció que pertenecía a él y al no demostrar legalidad en su tenencia fue detenido. Quedó a disposición de Flagrancia.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 07:54

Este jueves por la noche, minutos antes de las 23, una mujer comenzó a recriminarle a su hijo, identificado como Diego Ernesto López González, que portaba un arma cargada. La discusión entre la madre y el joven comenzó a subir el tono, lo cual motivó que efectivos de la Comisaría 28 sean alertados.

Los uniformados, que realizaban recorridas por el barrio Bancario de Capital, intervinieron y la señora hizo entrega voluntaria a la Policía del revólver calibre 22, el cual tenía cinco balas en su tambor. Al ser entrevistado, López reconoció que el arma pertenecía a él.

El joven carecía de documentación que demostrara la legalidad de su tenencia. Ante esto, los efectivos procedieron al secuestro del revólver y a la detención de López, siendo imputado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego, quedando a disposición de Flagrancia.

Comentarios