San Juan  

Apuñalaron a tres adolescentes en Rawson

Tres jóvenes quedaron internados en el hospital Rawson durante la madrugada, con heridas de arma blanca. La policía, investiga una presunta gresca tras una disputa. 
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 12:25

En horas de la madrugada de este sábado, tres jovenes de 17 años, llegaron con heridas de arma blanca y golpes al hospital Rawson, donde quedaron internados. Fue alrededor de las 3.30, cuando dos de los heridos, ingresaron al nosocomio, acompañados por una mujer, identificada como, Natalí Luisa Álvarez (34),  según infromaron las fuentes. 

Los heridos, son oriundos de la Villa Cenobia Bustos en Rawson, de acuerdo a lo que informó la acompañante. Ambos, tenían puntazos a la altura del abdomen.

Minutos más tarde, otro menor de 17 años, llegó hasta el hospital, también con un puntazo a la altura del abdomen, con golpes y escoriaciones. Aparentemente, el chico, oriundo del barrio Conjunto 8 de Rawson, habría participado de una gresca. 

Según trascendió, la policía investiga una presunta gresca en una casa del barrio Conjunto 11, en Rawson. Al parecer, los menores, habrían discutido mientras tomaban alcohol y terminaron agrediéndose violentamente.

Pese a la gravedad del hecho, los heridos, estan fuera de peligro, informaron las fuentes. Personal de la Comisaría 25°, se encuentra a cargo de la investigación. 
 

Comentarios