Este sábado

Locura en Rivadavia: armado hasta con chaleco antibalas, atacó a tiros a una pareja

En horas de la madrugada, un sujeto fuertemente armado, disparó contra dos personas y se dio a la fuga en una moto. La policía, logró detenerlo tras una persecución.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 13:34

Alrededor de las 3.45 de la madrugada de este sábado, personal policial de la Unidad Operativa Republica del Líbano, se encontraba de recorridas, en el interior de la Villa Angélica. En la esquina de calle Republica del Líbano y Jorge Newbery, observó a una moto parada y encendida en la calle y un sujeto que se acercó en actitud sospechosa a un pareja que iba caminando por la vereda. 

Ahi mismo, el funcionario policial, escuchó el ruido de dos disparos de un arma de fuego y al acercarse y dar la voz de alto, la pareja se fue corriendo y el sujeto sospechoso, quien vestía campera negra, casco negro y un chaleco antibalas, se subio a la moto y se dio a la fuga, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Rápidamente, el agente, comenzó a seguir al sospechoso y solicitó colaboración policial. De esta manera, luego de una persecución, pudieron interceptar al sujeto en el interior del barrio Olivares de Natania, en calle Leccino y avenida Bellas Artes. 

El detenido, identificado como Fabricio Ezequiel Martinez Vedia, tenía en su poder un revover calibre 38 corto, con tres proyectiles y dos vainas servidas en el tambor y un cuchillo de 15 cm.

Cabe destacar que el sujeto, tenía hasta un chaleco antibalas. Martínez Vedia, quedó a disposición de Flagrancia por Portación Ilegítima de Arma de Fuego (Art. 189° Bis. Apartado 2° tercer párrafo del Código Penal).

La policía, también secuestró la moto en la que se movía el detenido, una moto marca Gilera, de 110 cc.
 

Comentarios