Pocito

Abuela y nieto calcinados: llevaban más de 15 horas fallecidos

El sub jefe de la policía Carlos Castillo, confirmó que el incendio en el que murió una abuela y su nietito, ocurrió durante la madrugada del lunes. Creen que el siniestro se desató por el fuerte viento sur.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 20:54

El sub jefe de la Policía, Carlos Castillo, confirmó que el incendio en el que murió una abuela y su nietito de casi 3 años, ocurrió durante la madrugada del lunes. Los cuerpos calcinados de las víctimas, recién fueron hallados unas 15 horas después.

La policía, cree que el siniestro se inició producto del fuerte viento sur que azotó a la provincia por la noche del sábado. Las víctimas, fueron identificadas como Daniela Chávez de unos 50 años, y su pequeño nieto de casi 3.

Fue el hijo de la mujer, quien los encontró sin vida en las camas de una habitación.

Lo llamativo del caso es que, los vecinos de la zona, no se percataron que había un incendio en la casa de las víctimas.

Al parecer, la abuela y su nieto, tampoco alcanzaron a salir de la habitación en la que fueron hallados ni pedir auxilio. Personal de Criminalística trabajó en el lugar, y ahora, la autopsia determinará las causas del fallecimiento de las víctimas.

Comentarios