San Juan

Devastador incendio destruyó su casa: “Es muy posible que sea intencional”

La dueña de la vivienda que se quemó este martes en el barrio 19 de Abril, dio detalles del desesperante momento que vivió por el siniestro. Hubo importantes pérdidas y momentos de pánico en el lugar.  
martes, 17 de septiembre de 2019 · 21:40

Por la tarde de este martes, un feroz incendio se desató en el barrio 19 de Abril en Chimbas y hubo momentos de tensión y pánico. Nancy Falcón, la dueña de la vivienda afectada, no descartó que el siniestro haya sido intencional.

 La mujer, contó que las llamaras, comenzaron en un descampado que da al fondo de varias casas del barrio. La damnificada, aseguró que pidieron en varias ocasiones que limpien el lugar pero no lo hicieron.  Es por ello que ardieron unos cañaverales y el fuego, se extendió hasta los fondos de las casas, lo que generó momentos de pánico.

La mujer, dijo que su casa fue alcanzada por las llamas y destruyó una galería interior y un auto que estaba estacionado en la casa, en la cual funciona un taller mecánico.

El vehículo, propiedad del hijo de la damnificada, resultó completamente destruido por el siniestro. Además, Nancy, contó que una de sus sobrinas, fue asistida por un principio de intoxicación y unas cenizas que le cayeron al hombro.

La mujer, también contó que en la desesperación por apagar el fuego, su marido cayó de la medianera pero se encuentra bien.

Comentarios