SAN JUAN

Cayeron "El Bobo" y "La Lili", escruchantes profesionales

Están acusados de desvalijar una casa en el barrio Jardín Policial, Rivadavia. La Policía les allanó la casa y les encontró de todo.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 10:54

Este jueves cayeron, en Chimbas, el "Bobo" y la "Lili" una pareja profesional de escruchantes de la provincia. Según informó la Policía, los dos tienen un frondoso prontuario delictivo y estaban siendo buscados por desvalijar una casa en el barrio Jardín Policial, en Rivadavia.

El escruche fue el pasado 8 de septiembre cuando una familia de apellido Romo se fue de su vivienda y ladrones ingresaron y les llevaron de todo.

Este jueves, la Policía allanó la casa de pareja en la Villa San Patricio, Chimbas, con orden del Segundo Juzgado de INstrucción y encontraron parte de lo robado.

En la vivienda encontraron artículos de perfumería, relojes, alhajas, un televisor y ropa. Además de detener a ambos, secuestraron un auto Renault 11, color azul, que sería en el que se movían para concretar sus robos. Los investigadores aseguran que tanto el "Bobo" como la "Lili" profesionales del escruche y ambos tienen antecedentes penales.

 

Comentarios