La Bebida

“La Potoca” salió a los tiros y baleó a sus vecinos ¿por una pelota?

El fin de semana, tras un confuso episodio en Rivadavia, varias personas ingresaron con heridas de bala, cortes y golpes al hospital Marcial Quiroga. Al parecer, el disturbio comenzó por la disputa de una pelota
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 18:24

Por la noche del domingo, varias personas ingresaron con heridas de arma de fuego, cortes y golpes al hospital Marcial Quiroga. Fuentes policiales, informaron que fue tras un confuso episodio en el asentamiento Evita de La bebida en Rivadavia.

En horas de la tarde, unos niños jugaban a la pelota en el interior de la villa, cuando, un grupo de jóvenes más grandes, les quitaron el balón a modo de broma. Sin embargo, otros grupos que se encontraban en la zona, se sumaron a la disputa por el balón. En determinado momento, el juego se fue a las manos, y los grupos terminaron enfrentándose entre sí, según el dato policial.

Así quedó el pie de la mujer baleada 

En medio de la batalla campal, una mujer, apodada “La Potoca”, salió con un arma de fuego, entró a la casa de unos vecinos y le disparó a Georgina Tejada, quien resultó herida en un pie por un balazo y a Marcelo Guzmán, herido en un muslo, contaron familiares de los heridos.

Según la fuente policial, horas más tarde, ingresaron al hospital dos niños de 2 y 6 años y una mujer, con golpes y cortes en el cuero cabelludo. Según el relato de la mujer baleada, “La Potoca”, agredió también a otras personas con una barreta.

Los familiares de la mujer baleada, identificaron a “La Potoca” como Natalia Cortéz. La mujer herida, dijo que la presunta agresora, la tiene amenazada desde hace tiempo, pero no reveló el motivo del conflicto. La mujer, dijo que sentía miedo y pidió ayuda porque "La Potoca, anda suelta". 

Comentarios