Chimbas

Rápidos y furiosos: menores, presos por correr picadas y golpear a un policía

Una parejita de jóvenes de 15 y 16 años, agredieron a un policía que trató de detenerlos cuando fueron sorprendidos haciendo carreras ilegales. Quedaron a disposición de la Justicia.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 22:54

Por la tarde del miércoles, una parejita de menores de 15 y 16 años, fueron detenidos, en el interior del barrio Parque Industrial en Chimbas, donde estaban corriendo picadas ilegales junto a otros motociclistas, informaron fuentes policiales.

Un móvil policial que circulaba por la zona, sorprendió a los corredores, y los uniformados, intentaron detener a los sujetos pero la mayoría logró darse a la fuga, excepto una parejita de jóvenes.

 Un agente, bajó del patrullero para intentar detener a los chicos, pero estos, reaccionaron con golpes de puño y patadas contra el uniformado, para tratar de zafar. Sin embargo, con la ayuda de refuerzos, los menores, fueron reducidos.

Los jóvenes, fueron demorados y al cabo de algunas horas recuperaron la libertad. Sin embargo, quedaron a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia por el delito de atentado y resistencia a la autoridad, según informó Tiempo de San Juan.

Comentarios