POLICIALES

Brutal golpe a un mayorista de ropa en Rivadavia

Pasado el mediodía de este jueves, dos delincuentes encapuchados ingresaron a una tienda donde se llevaron gran cantidad de prendas de vestir. Luego huyeron a bordo de una moto.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 10:06

El golpe lo dieron en un local ubicado en calle Concordia al 1841, en villa Seminario en Rivadavia. Los malvivientes ingresaron con la cara cubierta según relató a la policía la dueña del negocio. Estos ladrones se alzaron con 15 pantalones de talles chicos, 10 pantalones de jeans de adultos y un número si precisar de pantalones talle 38, según Diario Huarpe.

Además se llevaron 6 billeteras, un celular, una tablet y 100 pesos. Los delincuentes además destrozaron el sistema de vigilancia de cámaras de seguridad por lo que hasta el momento no se ha podido extraer u obtener imágenes del robo. Personal policial de Comisaría 13ª de Rivadavia se hizo presente en el lugar para tomar conocimiento del hecho.

Luego solicitaron la presencia de personal de delitos complejos para tratar de recuperar del sistema de video cámaras, alguna imagen que porte datos de los delincuentes que tras alzarse con el botín huyeron en una moto. La tienda pertenece a la señora Mariana Martínez de 35 años quien relató a la Policía cómo ocurrió el hecho violento, por parte de los malvivientes.

Comentarios