POLICIALES

Apareció Micaela, la joven embarazada que estaba desaparecida con su hija

La joven madre de 24 años fue encontrada en la madrugada con su hija y quedó a resguardo en una casa del estado de contención social.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 13:55

En la madrugada de este lunes fue encontrada la joven sanjuanina que era intensamente buscada por personal policial. La chica, que cursa un embarazo y había desaparecido con su pequeña hija de 4 años de edad, fue hallada por personal policial alrededor de las 5 de la madrugada e inmediatamente fue trasladada a un hogar del Estado para la contención social. Se trata de Micaela Yamila Páez, de 24 años de edad.

Con su hija de 4 años, Morena Magalí Páez, fueron encontrados en Rawson y están en buen estado de salud, según indicaron desde la Comisaría 30 pero no trascendió dónde estuvieron estos días. La joven embarazada y su pequeña hija eran intensamente buscada por efectivos de dicha seccional, de la división Búsqueda y Rescate de la Policía de San Juan y de Gendarmería Nacional.

La joven había sido vista por última vez el viernes en la noche, cuando pasada las 22 horas se fue a descansar en la casa de sus padres, en la zona de Villa Observatorio, en Chimbas. Al día siguiente cuando ellos se levantaron, se dieron cuenta que la joven y su pequeña hija ya no estaban en la casa. Esperaron un tiempo prudencial para ver si volvían pero al ver que no había novedad, radicaron la denuncia en Comisaría 30.

Comentarios