Caucete

Locura: Atacó a “cascotazos” y “palazos” a la policía en un operativo

El hecho ocurrió en el interior del asentamiento Belgrano. Un policía resultó herido y un móvil dañado.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 19:27

Ceca de las 13.15 del domingo, un sujeto que se encontraba en medio de un procedimiento policial en el interior de Villa Dolores, asentamiento Belgrano, en Caucete, atacó violentamente a la autoridad.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, el hombre, tomó dos bloques de material contundente, y lo arrojó a un policía en la pierna izquierda. Producto del impacto, el uniformado, terminó lesionado. No contento con ello, el hombre descontrolado, tiró otro objeto contundente a un móvil policial, provocando una rotura en el vidrio trasero y le dio varias patadas al guardabarros delantero derecho, provocando un abollón en el mismo.

Luego de cometer el hecho, el sujeto huyó hacia su domicilio, ubicado a unos 300 metros, de donde sacó una pala e intentó golpear a los uniformados que intentaban detenerlo.

Finalmente, la policía, logró reducir al sujeto que terminó en los calabozos de la Comisaría 9°, en medio de la resistencia de sus familiares. El hombre, fue identificado como Horacio David Elizondo, y quedó a disposición de Flagrancia por daño agravado, y atentado a  la autoridad en concurso real.-

 

Comentarios