Rawson

“Si seguís pegando te bajo”: la escalofriante amenaza de motochorros a su víctima

Cuatro sujetos terminaron detenidos luego de intentar ingresar a robar en una vivienda del barrio Buenaventura Luna. Uno es menor de edad.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 17:14

 

Alrededor de las 16 del domingo, un grupo de motochorros armados, intentó forzar el portón de acceso a una vivienda, que se encontraba cerrado con un candado, en el barrio Buenaventura Luna, Rawson.

En esos momentos, fueron sorprendidos por el dueño de la vivienda, quien intentó agredir a uno de los sujetos para evitar el robo. Fue en ese entonces, cuando uno de los sujetos que esperaba en una de las motos, le apuntó al damnificado con un arma tumbera, y le dijo "si le seguís pegando, te bajo".

Ante la situación, los cuatro sujetos se dieron a la fuga. La policía, logró detenerlos en un domicilio cercano al lugar del hecho, donde además, hallaron el arma de fabricación casera que usaron para cometer el hecho.

Los detenidos, fueron identificados como Díaz Mario Antonio (40), Álvarez Juan Ramón (35), Díaz Gustavo (37) y un menor de 17 años. Los tres mayores, fueron imputados por Robo Agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no ha podido ser acreditada, por ser en poblado y en banda y por la participación de un menor (art. 166, inc. 4; 167, inc. 2 y 41 quater del Código Penal).

 

Comentarios