POLICIALES

Recuperaron una moto robada cuando intentaban venderla

Es una Honda Transalp 600cc que era buscada desde el 2002 en Mendoza. La encontraron en un domicilio de Desamparados, Capital. Estaba ploteada. No hubo detenidos.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 14:18

Una moto Honda Transalp 600cc que había sido robada hace 17 años en Mendoza, fue secuestrada el martes por efectivos de la Brigada Sur cuando unas personas la intentaban vender en un domicilio capitalino, precisaron fuentes policiales. El secuestro se produjo en una casa de calle Huarpes, en Desamparados.

A los policías, al mando de los oficiales principales Sergio Barrionuevo y Pablo Castro, les llegó el dato que esa vivienda estaban ofreciendo un rodado de alta cilindrada que podría ser robada. Los pesquisas comprobaron que el dato era cierto: el color original de la Transalp era blanco y la habían ploteado de color negro.

Tras una revisión, establecieron que el rodado fue hurtado el 11 de junio de 2002 y que había un pedido de secuestro por parte del Séptimo Juzgado de Instrucción, dijeron en la fuerza. Por orden judicial, incautaron el vehículo y quienes ofrecían el rodado quedaron ligados al caso, pero en libertad.

Comentarios