San Juan

Le robó el celular a su amigo que no veía hace años

En Concepción, un sujeto se encontró con un conocido que no veía hace años y aprovechó su confianza para arrebatarle el teléfono celular.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 20:39

Este fin de semana cayó el "Manolo", un sujeto de 28 años que le robó a su propio amigo. La víctima, otro joven identificado como Luis fue asaltado en el interior del barrio Cabot, en Concepción. 

Según informaron desde el Sistema especial de Flagrancia, todo ocurrió este viernes, pasadas las 0.30 cuando Luis volvía a su casa por calle Mary O'Graham, entre General Acha y Tucumán. Fue ahí donde Luis se encontró con Carlos Barrionuevo, conocido como el "Manolo", un amigo de hace años que no veía hace mucho tiempo. 

Aprovechando la confianza y la distracción de Luis, Manolo habría aprovechado para arrebatarle el teléfono que tenía en las manos y se dio a la fuga. 

Un policía de la Motorizada 1, que hacía recorridas de rutina por la zona, vio la persecución y logran interceptar al ladrón cuando intentaba ingresar a una vivienda en la calle Lisandro Sánchez. Los propietarios de la casa lo sacaron a los empujones y pudo ser detenido. 

Barrionuevo quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 2da y será juzgado en Flagrancia, en los próximos días. 

 

 

Comentarios