San Juan

Pibe de 19 años cayó con $100.000 robados cuando huía a La Rioja

El sujeto, había robado una distribuidora unas horas antes y la policía lo atrapó en Valle Fértil.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 18:58

Un delincuente que ingresó al domicilio de una propietaria de una distribuidora en Valle Fértil y se robó 100 mil pesos fue atrapado a las horas en un control policial cuando intentaba llegar a La Rioja, presuntamente para fugarse, tras el delito que cometió. 

Según informaron fuentes oficiales, el sujeto identificado como José Sirerol de 19 años vulneró la vivienda de una vecina y se llevó la gran suma de dinero, cuando la damnificada no estaba. Sin embargo, después de que la víctima del robo radicara la denuncia, personal de la Comisarían 12º, donde ahora se encuentra alojado el detenido, allanó la casa del entonces sospechoso y se encontró con parte del botín. 


En su vivienda hallaron cerca de 48 mil pesos y 19 packs de bebidas gaseosas, presuntamente compradas con parte del dinero robado, algo que intentará establecer la investigación del caso que tendrá curso en el Quinto Juzgado Correccional, que comanda Matías Parrón. 

Después del procedimiento, se elevó la orden de captura y en las inmediaciones de Los Baldecitos, camino a la provincia vecina del norte, el hombre buscado fue reconocido y cayó detenido, acorde informó el Subcomisario Jorge Carrizo. 

Fuente: Crónica

Comentarios