POLICIALES

Impresionante vuelco de una pareja con sus cuatro hijos en Albardón

El hecho ocurrió en Las Tapias. Los menores tienen entre uno y ocho años de edad y resultaron con golpes leves. El conductor sufrió un traumatismo de cráneo con herida cortante en la cabeza y politraumatismos, mientras que la mujer salió ilesa.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 07:52

Durante la noche del sábado, minutos después de las 22, se produjo un impresionante accidente de tránsito en la zona de Las Tapias, Albardón. Una pareja y sus cuatro hijos se trasladaban por la zona cuando, por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control.

El rodado terminó volcando violentamente. Por el hecho, los seis tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Rawson, donde fueron asistidos. Los menores, de 1, 3,7 y 8 años de edad sólo sufrieron golpes menores, mientras que José Alejandro Urquiza (51) fue asistido.

El hombre sufrió un traumatismo de cráneo con herida cortante en la cabeza y politraumatismos. Por su parte, la mujer no necesitó atención médica. Según trascendió, Urquiza es policía y actualmente trabaja en la Subcomisaría Castro, aunque se encuentra de licencia.

Comentarios